miércoles, 5 de septiembre de 2007

Se murió mi iPod!

Una de las peores tragedias que le podría suceder a cualquiera que le guste la música, me ha alcanzado, la enigmática muerte de un iPod; no fue por robo ni extravió, que en estos casos la resignación de la perdida se hace rápida, pero tener en tus manos todos los días el cuerpo estéril y sin vida de un iPod, es algo inexplicable.

Lo peor no ha sido solo esto, sino la negligencia “medica” de Apple. Al llegar al “Hospital” que se ubica Sobre Av. Insurgentes Sur casi esquina con Eje 10 tuve un mal presentimiento desde el principio, este se confirmo cuando después de 45 minutos!! en la sala de espera nos atendieron.

Ya en la ventanilla de la sala de emergencias un “interno” de 18 años determino que no habia mucho que hacer, aun así quise que le hicieran una autopsia, el teenager intento hacer un bypass ante mis ojos y determino que el corazón de mi iPod dejo de funcionar para siempre y que al estar vencido su “seguro medico” no podrían hacer nada, que de no ser así lo habrían remplazado por uno nuevo!!!, he incluso si no fuera por su generación ya descontinuada (5G 60GB) , podrian haberle hecho un transplante de corazón pero Apple solo manda corazones de modelos como el shuffle, el nano o el 5G 30GB y el 5.5 80GB!!!.

A mas de un año de su existencia tuvo una muerte silenciosa y sin dolor, no sufrió caída alguna, no le cayo cerveza o algún otro alcohol que yo haya ingerido, simplemente se fue, al parecer una disfunción en su corazón; no reacciono a los choques eléctricos, ni la computadora detecto algún signo de vida, no funciono el típico reseteo que casi todo lo solucionaba, con el paso de los días se ha vuelto una situación terrible y desoladora, el mayor vacío que me embarga es ir caminando en las saturadas y poco amigables calles de la ciudad y sentir el vació del bolsillo derecho de mis jeans, en ellos solo ha quedado una desgastada marca rectangular.
Ahora desearía que estuviera conmigo posteando sobre alguna otra trivialidad, en esta insomne y gélida madrugada…

Le dedico a mi iPod esta canción de los Klaxons: It’s not over yet.

2 comentarios:

yito,p dijo...

me acaba de pasar lo mismo viejo =(
es súper triste mi vida sin mi ipod....

que era mi mejor amigo que me acompañaba en las buenas y en las malas..

un grito de fuerza camarada

Comunicación Eficaz dijo...

VIVIR SIN MUSICA ES
DEMASIADO DIFICIL
Y MAS SI QUIEN LLEVA
TU MUSICA SE MUERE
ES MORIR