lunes, 4 de febrero de 2008

Procrastinando!!!...O_o y eso qué??

Diablos!!!! anoche por primera vez encontré algo que me dejo así: O_o . Leyendo la letra de una canción (específicamente Testament de VNV Nation) de lo que es mi banda favorita encontré el termino "Procrastination" y en español o castellano "Procrastinación", y es el termino exacto de mi problema de falta de atención de toda la vida, según la maravillosa wiki, es la acción de darle largas a algo que sabemos que es importante pero siempre anteponiendo alguna actividad más placentera, ejemplos un millón en la vida de cada quien, en mi caso tengo una buena lista de cosas interminables que no he hecho a lo largo de mi vida...si la mentada Tesis!..., cosas placenteras mmh...ponerle portadas a mis mp3, si mi famosa adicción al coverflow, tiene una definición de origen latino bastante acertada... en la wiki en ingles encontrarán mucho mejor definido el termino y les dará más miedo, después de leer esto ya no se si seguiré con mi blog, con mi facebook, myspace y el hi5......ja hasta creen, creo que mantendré mi enfermedad crónica así como esta, ya sueno como hipocondríaco...jajaja
Feliz inicio de semana a todos.

No hay comentarios: