domingo, 13 de enero de 2008

Problema de adicción!!!

Me declaro con un serio problema de adicción, no creo que sea el unico que tengo pero este ya es demasiado serio jajaja, y todo gracias a la inclusión de Cover Flow a el iTunes antes era un pasatiempo de un par de discos con su portada coqueta para el iPod, pero con la llegada del iPod Touch ya es algo que no puedo controlar!!! Buscar una cancion y que no tenga portada me parece casi insoportable, se que hay más personas con este problema de ACA (Anonymous Covers Addict) o APA (Adictos a las Portadas Anonimos) en sus siglas en español jaja. En fin suban sus discos con portadas para evitar este problema, y para que deje de postear ñeñeses :P


2 comentarios:

Jacka [Killer Queen] dijo...

Yo soy totalmente ACA!!!!! jajajaja

Lolis dijo...

Siempre pensé que yo era la unica con ese pequeño problema, que bueno que lo externas!!! asi lo comparto y me uno a la sociedad ACA. Es que es TAN lindo tener tu musica con todas las cajitas llenas! (y eso que no tengo el ipod touch, eh?)
Pero mi capacidad tecnológica se limitaba al Amazon, esta de flojera, no?