jueves, 17 de enero de 2008

...Un problema de addicción II

Ya somos tres miembros declarados de ACA!!! creo que esta comunidad es mas grande de lo que imaginaba jajajaja .
Lols! mi problema es muy muy grave, mucho mayor al tuyo (y también al de Mrs. Green)!!, buscar en
Amazon es espantoso, por lo general encuentras las portadas de casi cualquier disco, pero las tienen en un tamaño menor a 300X300 pixeles y además casi siempre traen un recuadro blanco, las tengo que editar en photoshop. Yo soy fan buscador de portadas en Google images y la media ideal para una portada es de 500x500 pixeles, la perfecta es de 600x600, más allá de eso no tiene caso y ya de perdida de 300X300 pero menos de eso si no tengo otra opción la pongo, pero me queda un no se que...
Huy los lyrics de esos soy medianamente adicto, me conformo que las canciones favoritas los tengan; tendré que hacer algo para salir de esto X_x, terapia grupal o "Solo por hoy sin Covers", no se se aceptan ideas y sugerencias...podemos crear un blog comunitario con portadas o que se sho.

No hay comentarios: